NUESTRA EMPRESA

Misión

CDA AUTOSUR S.A.S es una organización dedicada a prestar el mejor servicio en cuanto a revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes, basados por la normatividad legal aplicable. Contamos con la mejor tecnología y una excelente mano de obra altamente calificada dispuesta a prestar el mejor servicio a todos nuestros usuarios, basados en la honestidad, transparencia, imparcialidad e independencia del CDA AUTOSUR S.A.S; comprometidos con el mejoramiento continuo tanto humano como tecnológico.

Visión

En el 2020 CDA AUTOSUR S.A.S será reconocido como uno de los mejores centros de diagnóstico automotor del departamento de Antioquia debido a su excelente prestación del servicio, recurso humano, plataforma tecnológica y su efectiva gestión de calidad.
CDA AUTOSUR S.A.S brindara confiabilidad tanto a los diferentes entes gubernamentales como a los usuarios de nuestro servicio quedando así altamente comprometidos con la seguridad vial nacional y la contribución al cuidado del medio ambiente.

Política de calidad

Brindar un servicio confiable mediante el cumplimento de las normas de tránsito y ambientales y el compromiso de atender y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, para ello mantenemos buenas relaciones con nuestros proveedores, contamos con una infraestructura adecuada y el personal calificado que garantiza el mejoramiento continuo de nuestra organización

Objetivos estratégicos

  • Garantizar la atención y satisfacción de nuestros usuarios.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores.
  • Mantener la infraestructura adecuada.
  • Garantizar el desempeño y competencia del personal.
  • Promover la mejora continua de la organización.

Política de personal

Generar un ambiente laboral estable y prestar un alto nivel de servicio, para lo cual se requiere compromiso humano y técnico; compromiso humano con un personal altamente proactivo, motivado con una vida sana, familiar, laboral y en sociedad. Y compromiso técnico con un personal comprometido con todas las actividades de formación técnicas, requeridas para la prestación de un excelente servicio y actividad diaria para la solución de problemas a un nivel muy profesional.

Compromisos de la dirección

La Gerencia del CDA AUTOSUR S.A.S se encuentra altamente comprometida con el sistema de gestión calidad, su principal prioridad es cumplir con los requisitos legales y requerimientos de los clientes, al igual que el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos, los cuales serán evaluados a través de la medición de sus indicadores y asegurando en todo momento la disponibilidad de los recursos para que esta labor se realice eficazmente, lo cual debe conllevar a la mejora continua de los procesos.

CDA AUTOSUR

CDA LA AGUACATALA

CDA LOS BUCAROS